martes, 12 de julio de 2022

“El casquete del Polo Sur se sumergió con casi toda su raza”

 

La fundamental ἰδέα plasmada por Roberto Rengifo sobre el origen en la Antártida de la humanidad blanca y clara socava toda noción en torno al dogma de la “evolución”, el “difusionismo”, el “Descubrimiento de América”, el indigenismo y la propia historia.

Este campo de estudio e investigación se reforzaría por la presencia de gente de estudio procedente de Alemania (1935) para investigar si el origen de su raza no estaría también en Tierra del Fuego.

En este sentido, el único grupo alemán de estudio arqueológico-etnológico en América del Sur de la época correspondería a la labor del arqueólogo Edmund Kiss (1886-194?), uno de los más importantes expositores de la Cosmogonía Glacial (1913), quien viajó a países como Perú, Bolivia y Chile entre los años 1928 y 1936 con el objeto de comprobar las ideas de Hans Hörbiger y la multidisciplinaria Welteislehre o “Doctrina del Hielo Mundial”.

Se trata de la raza primordial del polo que emprendió su migración desde el casquete antártico poblando el hemisferio norte.

Los míticos hijos de los dioses de la civilización solar-venusina.

Noticiero Ufológico Autónomo (NOUFA). Número 90. [Santiago de Chile] Julio de 2022.